Oaxaca de Juárez. El Partido Unidad Popular (PUP) cumple con la totalidad de las obligaciones de transparencia previstas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Con más del 99% de cumplimiento en materia sobre publicación de las Obligaciones de Transparencia, el Partido Unidad Popular (PUP) es el organismo con un mayor Índice Global de Cumplimiento en Portales de Transparencia, por encima de partidos políticos como el PRI, Partido Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, en el estado.

A través de una solicitud realizada al Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca, informó que el resultado obtenido por el Partido Unidad Popular en la verificación del Índice Global de Cumplimiento en Portales de Transparencia es del 99.53%

El presidente del partido, Uriel Díaz Caballero, reconoció que el organismo que representa está abonando a la cultura de transparencia y al desarrollo democrático. Destacó que pese a los ajustes presupuestales que se han realizado a los partidos políticos, señaló que el PUP siempre se ha conducido por el camino correcto en el manejo responsable de los recursos y de la información pública.

Nuestro compromiso con el pueblo de Oaxaca también está encaminado en respetar las leyes, y está cumpliendo con los objetivos que le dieron origen en el estado, tales como la honestidad, responsabilidad y transparencia.  Además, dijo que todos los proyectos de índole sociales que el PUP ha demandado se han destinado a las comunidades y están a disposición de cualquier auditoria que las autoridades correspondientes indiquen necesaria.  finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *